Alicates de corte de cable ligeros y precisos diseñados para proporcionar un corte enrasado recto y limpio. El mango de diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo durante largos periodos de uso y el extremo en disminución evita que la herramienta se deslice durante el uso
Estos alicates o cortadores de cables, adecuados para una amplia gama de aplicaciones, son perfectos para electricistas, ingenieros y con fines de diseño y desarrollo de prototipos.
Características y Ventajas: - Alicates de corte lateral
- Corte enrasado
- Capacidad de corte de cable de cobre de 1,3 mm de diámetro
- Fuerza de corte: 5,5 kg
- Longitud de 138 mm
- Empuñadura ergonómica
Los alicates de corte de cable enrasado, o alicates de corte de cable recto, no dejan una "punta" o ángulo en el cable después de cortarlo. Debido a la forma de sus hojas, son ligeramente menos duraderas que los alicates de corte biselado, pero un cable de corte recto o enrasado puede ser preferible cuando existe el riesgo de dañar componentes delicados. Cuando la precisión es más importante que la durabilidad, se deben utilizar alicates de corte enrasados.
Aunque otras herramientas, como los alicates estándar, pueden tener alicates de corte de cable integrados, los alicates de corte de cable especializados suelen proporcionar una experiencia de corte de cables mejor, más limpia y segura.