Este abridor de botes y tarros eléctrico permite abrir los botes de vidrio con total comodidad y sin ningún esfuerzo, pulsando un botón y manteniendo las manos libres. Apto para botes de diferentes tamaños. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Este moderno y práctico abrebotes automático es el ayudante perfecto para personas mayores, con poca fuerza, con problemas o lesiones en las manos, etc. Se apaga automáticamente.
- Abrebotes automático: nuestro abridor de tarros eléctrico facilita enormemente la tarea de abrir botes. Gracias a su sistema automático de fácil apertura, mantiene las manos libres en todo momento. Debe utilizarse con botes y tarros de vidrio, no es apto para botes de plástico. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
- Fácil de usar: este abridor de tarros automático es la solución ideal para abrir botes con total comodidad y sin ningún esfuerzo. Simplemente, hay que pulsar un botón para iniciar el proceso de apertura y esperar hasta que finalice. Los brazos inferiores del dispositivo sujetan el tarro, los brazos superiores sujetan la tapa y luego giran 180° para su apertura.
- Apagado automático: este abrebotes eléctrico se apaga automáticamente cuando el proceso de apertura del tarro llega a su fin. No es necesario realizar ninguna acción, simplemente hay que esperar a que los brazos inferiores y superiores vuelvan a su posición inicial y el dispositivo se apague solo al finalizar.
- Adaptable, versátil: nuestro innovador abridor de botes eléctrico se adapta a multitud de tarros y tapas de diferentes tamaños. Se puede usar en tapas con diámetros desde 3 cm hasta 8,8 cm y en tarros con diámetros desde 4 cm hasta 10 cm.
- Uso recomendado: este abridor de botes automático no puede faltar en las cocinas más modernas y prácticas. Ha sido diseñado para ayudar en las tareas cotidianas, siendo ideal para personas mayores, con poca fuerza, con problemas o lesiones en las manos, etc.